Es el momento de pensar en los detalles para los invitados y los regalos para nuestros seres queridos: mamá, papá, hermanos, mejores amigos…
Cuando llegamos a esta fase de la organización, casi siempre nos supone una gran inversión de tiempo pensar con qué puedo transmitir a mis seres queridos lo importante que son y mostrarles mi agradecimiento.
Personalmente pienso que no hay nada más bonito y que transmita sensaciones que los regalos hechos por uno mismo u aquellos objetos que han marcado cosas muy importantes y significativas en vuestras vidas.
¿Qué regalaría una Wedding Planner ?
A mis padres
Pues les regalaría palabras leídas o escritas e imágenes en un libro cronológico hecho por mí misma. Que contenga recortes de periódico del día que nací, fotos del barrio, de la plaza, del cole donde me crié, fragmentos del cuento favorito de todas las noches , un diente de leche, fotos que marquen etapas de la niñez, adolescencia… y dejar páginas libres con una frase tipo “esta historia continuará”. Si fuera posible imprimir una imagen durante la boda e incluirla antes de entregarlo y las siguientes hojas vacías serían para completarlas con el paso del tiempo cuando tengamos nuestra descendencia.
A mis herman@s
Un baúl de los recuerdos, buscar un cofre, o una caja, una maleta… y llenarla con objetos que simbolicen momentos vividos juntos, fotos, combas, cromos, golosinas favoritas que compartían, recortes de revista, fotos de sitios que os gustaba ir, secretos infantiles que aún se mantienen. La idea principal es transmitir emociones, sensaciones y revivir anécdotas del pasado.
Mejores Amigas
Bueno un regalo que casi siempre se da es el ramo, pero yo le regalaría un libro de segunda mano; un clásico de esos que en algún momento de la vida es de obligada lectura y si es un libro el cual representa algo en tu vida y le tienes mucho cariño mejor ¿Por qué usado? Porque transmitirá mucho más cariño y sentimientos que uno nuevo, le daría un toque Diy, es decir, personalizarlo artesanalmente.
Para los invitados
Últimamente en las bodas se piensa mucho en los detalles para tener una atención especial con nuestros invitados, mimarlos desde el primer contacto con nuestra boda.
Desde la invitación muy cuidada y personalizada hasta pensar en la comodidad durante nuestro evento.
Poniendo a su servicio buses y alojamiento. Sombreros , paipás, abanicos , folulard para que estén a gusto si hace calor o fresquito. Protectores para los tacones para no hundirse en el césped, alpargatas y bailarinas para bailar toda la noche sin que te duelan los pies.
Kit de supervivencia en los baños y kit anti resaca. Cigar Corner para seguir con la tradición de los puros.
Corner beauty para retocar maquillaje… en fin pensamos y mimamos a nuestros invitados mucho más que hace 10 años atrás jajaja.
Y si aun después de todos estos detalles deseamos tener un obsequio para mujeres, hombres y niños. Nada mejor que seguir la línea de la utilidad. Objetos útiles, nada de gastarse el dinero para que luego ese objeto quede en un cajón olvidado.
Por ejemplo: mermeladas caseras, cervezas artesanas, mini plantitas aromáticas, pen drive, mochilas para los peques, tazas de desayuno, incluso también podemos pensar en obsequios solidarios como tarjetas donde exponga que el dinero de los detalles de los invitados fue donado en vuestro nombre para ayudar a alguna causa.