¿Qué hacer este fin de semana?

agenda15

agenda15La voz de hoy te informa de las diferentes propuestas culturales y de ocio que existen este fin de semana en Rincón de la Victoria. Ya comienzan los actos para preparar la Semana Santa, las salas de exposiciones siguen inaugurando nuevas muestras de arte y la Asociación de Extranjeros organiza una gala a beneficio de Cudeca. En nuestra agenda fija, situada en la parte superior de la página web siempre puedes consultar las actividades programadas.

Viernes 15 de marzo

Publicidad

A las 20.00 horas la sala de exposiciones Axarquía, situada en el IES Bezmiliana, inaugura la muestra «Adolescencia» de Sonia Espigares y que se engloba dentro de un proyecto «Miradas de mujeres» en el que las salas de la provincia se han volcado el mes de marzo.
A las 20.00 horas se realizará un vía Crucis y traslado Hermandad de Ntra. Sra. del Rosario, Cristo Crucificado, María Stma. de los Dolores.

A las 20.30 La Sala de las Musas de La Cala del Moral acoge la primera proyección del primer Ciclo La copla en el cine. En esta ocasión, se contará con la actuación de Paqui Torres y Manuel Sancho o Patricia Triano, entre otros. Además habrá una charla-coloquio impartida por José Manuel Martín de la Plaza y moderada por Macarena Albarracín.

A las 21.00 horas en el patio del Ayuntamiento se presentará el cartel de la XIX Exaltación de la Mantilla obra del artista Juan Francisco Martínez. Se trata de un evento organizado por la asociación Estrella del alba.

Sábado 16 de marzo

A las 20.00 horas en la parroquia de Rincón de la Victoria se presenta el cartel de la Semana Santa y Encarnación Rando pronunciará el pregón.

A las 21.00 horas comienza la gala que organiza la asociación de extranjeros residentes en Málaga (ANREM) a beneficio de la labor que realiza Cudeca. Tendrá lugar en los salones del club de Golf Añoreta y la entrada tiene un precio de 25 euros y puede adquirirse contactando en el 630 927 226.

Domingo 17 de marzo

La asociación Gente en Movimiento organiza una ruta al Pico de Vilo en Alfarnate. Con salida desde Rincón de la Victoria en coche. Los interesados pueden contactar con el grupo en el e-mail genteenmovimiento@gmail.com.

A las 12.00 las asociaciones Amuaxa, Anímate a bailar, Amirax, Estrella del Alba, Coral Santa Cecilia, Coro El Castillo, la Hermandad del Carmen y la asociación de vecinos de La Cala participan en el primer encuentro de asociaciones de Rincón de la Victoria que se celebrará en la Biblioteca Antonio de Hilaria. Darán a conocer su actividad y se presentarán al resto además de compartir una jornada en la que almorzarán juntos y propondrán proyectos culturales para el municipio.

Publicidad
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.