Qué hacer en Rincón de la Victoria

Tenemos la suerte de vivir en un país que está lleno de rincones y cosas bonitas. Hay un municipio en la provincia de Málaga que esconde paisajes increíblemente preciosos. Es verdad que muchas veces estamos rodeados de cosas bonitas y también es verdad que muchas de esas veces no las vemos, como por ejemplo las flores, los ramos de rosas o de cualquier flor que te guste.

Son pequeñas cosas que tenemos o que podemos hacer pero que no valoramos, porque regalar flores cuesta poco y la excusa del tiempo ya no vale, puedes comprar flores a domicilio de forma muy sencilla, así que aprovecha y disfruta de esas cosas bonitas que nos da la vida. Como el Rincón de Victoria, empieza a descubrir todo aquello que te rodea.

 

Por eso, te contamos 5 cosas que puedes hacer en tu viaje al Rincón de la Victoria:

  • Cueva del tesoro: en Rincón de Victoria puedes encontrar una de las tres únicas cuevas de origen marino que se conocen en el mundo, sí has leído bien, en todo el mundo. Es un lugar precioso que merece muchísimo la pena ir a ver. Además, una leyenda la acompaña: se dice que existe un tesoro escondido en una de sus grutas, ¿te atreves a buscarlo?
  • Playa: si te gusta el mar y la arena, en Rincón de la Victoria podrás disfrutar muchísimo de ellas. Tiene nada más y nada menos que 9 km de preciosas y tranquilas playas. Además, añádele aguas limpias, poca profundidad y sitios para comer. Hay que ir sí o sí a ver sus playas.
  • Castillo de Bezmiliana: si prefieres la historia y los castillos, no te preocupes, porque podrás encontrar un castillo que se hizo a mediados del siglo XVIII construido encima de una antigua fortaleza por el rey Carlos III. El castillo está muy bien conservado y es una de las mejores muestras de arquitectura civil que podrás ver.
  • Antigua estación de tren de Cala del Moral: un lugar precioso para ir a ver, es esta antigua estación. Antaño desde Málaga hasta Zafarraya estaba todo lleno de estaciones de trenes, muchas de ellas fueron derribadas o convertidas en oficinas o bares. Por suerte, hay algunas que se conservaron y esta es una de ellas. A esta imagen tan preciosa de la estación, añádele el mar de fondo, no podría ser un lugar con más encanto.
  • Acantilados: pasear es una de las mejores formas de conocer un lugar nuevo y si es por unos acantilados la cosa mejora mucho. En el trayecto que va desde el Rincón hacia la Cala del Moral encontrarás la opción de hacer esta ruta a través de un camino que bordea los acantilados y donde tendrás unas vistas preciosas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.