¿Qué es un año?

1añoLlega el final de año y uno echa la vista atrás, o más bien la memoria, para hacer recuento de experiencias, momentos, gente nueva, risas, lágrimas, viajes, fiestas, cabreos, besos, reencuentros, bromas, cafés al sol, tardes perdidas…Son muchos los momentos, los minutos, las historias que acontecen en un año.

El tiempo da mucho de sí, aunque ahora nos parezca que ha pasado volando. Ha habido días de frustración por no saber qué hacer, o no tener qué hacer, mejor dicho. También temporadas de descanso, de reflexión, de búsqueda. Otras, en cambio, más ajetreadas, sin un minuto para sentarte y tomar consciencia de la dirección que estás tomando.

Publicidad

Momentos complicados a nivel general de negatividad, de huelgas, manifestaciones, despedidos masivos, aumento del desempleo, emigración de amigos y familiares que buscaban una salida…aún continúa el mar alborotado y la tormenta sobre nosotros. Gracias que hay días de sol que ayudan a desviar la mente.

Cada año que llega deseamos que sea el mejor. Que tengamos salud, trabajo y amor. Que lo recordemos como el mejor año por tal hazaña y podamos decir “éste fue mi año”. Pero la experiencia demuestra que siempre hay de todo, aunque a veces parezca que igual que estamos en una nube, descendemos bajo tierra treinta metros. Todos los años tienen su parte buena y la no tan buena. Y lo aceptas, porque cada año suma y sigue.

La felicidad es momentánea. Quizás porque así la disfrutamos más cuando llega o quizás porque el ser humano es complicado y prefiere tener altibajos en todos los sentidos, para darle “más emoción a la vida”. Eso es lo que yo os deseo a todos los que os hayáis parado cinco minutos a leer estas líneas escritas a altas horas de la noche: miles de minutos de felicidad en el 2013 y gente con quien compartirla.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.