¿Qué dice tu horóscopo para julio?

horoscopos2ARIES
Pese a que Urano en su casa lleva tiempo acomodado, tú no lo llegas a encajar del todo bien, sigues somatizando una sensación de estar en contra del mundo e ir a contracorriente, estas en un momento de indolencia, irascibilidad para contigo mismo, es como si el alma tuviese urticaria y necesitase volar libre, en busca de una quimérica paz que sólo encontraras en tu interior. Necesitas una pasión que te motive, y pulse a vivir las experiencias que nutran tu alma y te ayude a integrarte más aun en tu entorno cercano, tanto laboral como de tipo amistoso.

Nuevas vías se te abren a nivel laboral y financiero, a lo mejor ahora no será el mejor momento para tomar decisiones, déjalo todo en un quizás, no descartes ni cierres puertas, porque lo que hoy no es, mañana puede ser la mejor opción. No obstante la economía se vuelve más precisa y necesita que le marques una pauta para encauzarla según tus necesidades. La salud salvo ese punto de desazón interior estará dentro de unos parámetros de normalidad, no dejes de hacer ejercicio sobre toda para expulsar la energía sobrante, ¿Qué tal un curso de paracaidismo? Adrenalina en estado puro, sino lo has hecho ¡hazlo!
Consejo del Tarot: 3 copas: celebraciones, alegrías, unión y compañerismo. Disfruta y comparte con tus amigos. «Lo mejor que podemos hacer por otro no es sólo compartir con él nuestras riquezas, sino mostrarle las suyas»

Publicidad

TAURO
Waow! Estas que te sales, eh! Avances meteóricos a nivel laboral, que a la larga repercutirán en tu economía, pero sobre todo significaran un «sentirte bien contigo mismo». Ante una responsabilidad tan grande, es normal que te surjan dudas y estés un poco estresado y ansioso, pero créeme, esto pasara, trata de meditar un ratito cada día y centrarte en la presencia, paladear cada segundo vivido.
Sabes que vienen cambios, y aunque tu tendencia natural es la obstinación y la rebeldía, queriendo quedarte como estas. Vas a integrar un concepto nuevo en tu vida que romperá esa estabilidad en la que vives preso. El mes pasado ya se te empezó a mover «el piso», como dicen los argentinos, pero es un preámbulo a esa apertura total de tu universo. No te resistas ni tengas miedo: será como matar, la primera vez te impresiona pero después le coges el puntillo. (Me imagino tu sonrisa burlona mientras lo lees.)
En cuanto a las relaciones sentimentales, será lo que tú quieras…aunque después de la sirenita que te visito, todo te parecerá un poco insulso y anodino. No creas que fuiste presa de un hechizo ni un sortilegio, nadie tiene ese poder, no pretendas proyectarlo, enfréntate a la realidad. «Si la pasión, si la locura no pasaran alguna vez por las almas… ¿Qué valdría la vida?»
Consejo Tarot: 10 de bastos. Sobrecarga y opresiones, nadie tiene la culpa, somos nosotros mismos los que nos hemos responsabilizado en exceso.

GEMINIS
Mi querido gemelito, vaya…estas por fin reconociendo que te equivocaste y entonando el «mea culpa». No creas que será fácil que olvidemos estos agravios tan desagradables que nos produjiste, pero es de sabios rectificar, por ahí te vas a salvar.
Todo tu desasosiego viene producido por tensiones en el ámbito amoroso. Es mejor una pena muerta, que una agonía perpetua de algo que va abocado al fracaso. Medita si te compensa crearte tantas enemistades por una persona que tiene la fecha de caducidad muy próxima.
Yo te ti canalizaría mi energía en lo laboral y económico, donde si puedes obtener buenos frutos, permitiéndote eliminar las ataduras, y todo aquello que te está lastrando desde un pasado cercano.
«La única oportunidad que no se debe aprovechar es la oportunidad de hacer el mal.»
Consejo del Tarot: La Papisa, la pauta será, ver oír, callar. Reflexionar sobre el pasado, esperando el momento más propicio para actuar.

CANCER
¡Felicidades cangrejitos! Eres el protagonista del cosmos, focalizando la presencia planetaria en tu domicilio, bajo esta gran protección, nada puede ir mal. Además el gran benefactor del zodiaco entra en tu casa para quedarse una buena temporada.
Tu único enemigo me temo que eres tú mismo, si eres consciente que tu actitud tan a la defensiva y desconfiada son lastres que te inmovilizan, podrás trascenderlos y mirar a un futuro que a priori se vislumbra, lleno de luces y situaciones cuasi mágicas: «adquiramos la magia de cambiar, teniendo un sueño, creyendo en él y luchando por él.»
El amor es tu caballo de batalla, necesitas dar y entregarte pero al mismo tiempo te da miedo abrirte y confiar. Decídete: «Nunca dudes en arriesgarte en la vida, ya que te puede llevar al principio de un nuevo amanecer.»
Consejo del Tarot: La Fuerza. Si te controlas y dominas tu pulsión interna serás el amo de la situación. Se exige una actitud paciente, tenaz y persistente.

LEO
Con la llegada del calor despiertas de tu letargo y necesitas más que nunca lucir tu palmito. Derrochas entusiasmo vitalidad y ganas de comerte el mundo. Todo funciona en positivo, lo cual te aporta el sosiego del que has carecido últimamente. No obstante no bajes la guardia, que si te ven un resquicio de debilidad, no dudaran en atacarte, sobre todo en el ámbito familiar.
Lo laboral parece que también puede darte algún que otro «mal rato», pero nada que tú no puedas controlar…Si alguien te asalta con una pregunta, una observación, aparenta estar un poco confundido: como si te hubiera sacado de tus reflexiones.
Un poquito de ejercicio físico, te vendría muy bien para prevenir cualquier conato de desasosiego, e intranquilidad…siempre te aconsejo que hagas el amor que es lo que mejor sienta para el cuerpo, el corazón y el alma, pero no olvides ser cuidadoso.
<<«El amor es una comedia en un acto: el sexual.»>>
Consejo del Tarot: Dos de Espadas del revés, te vas a liberar de una gran carga, sobre todo de falsos y traidores que tienes en tu entorno.

VIRGO
Interesante mes para conocer a personas que llamen tu atención, y con el tiempo quien sabe lo que puede pasar… Pero no olvides que: él que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos. Un poquito de condescendencia, ¡por favor!…a veces es amor es una amistad con momentos eróticos, no los descartes.
Todo lo que traerá Venus será positivo, agradable y te hará salir de ese punto displicente con el que tratas de encubrir tu realidad: la eterna dicotomía estilo Shakesperiano. (Pero no es hasta la segunda quincena donde se inicia este aspecto).
Aprovecha este momento tan solar y veraniego para cargar tus baterías, aprende nuevas disciplinas, contacta con personas que en su momento ocuparon un lugar destacado en tu vida, y sobre todo ábrete al amor…no descartes ninguno, en la variedad está el gusto y tú como hijo de Mercurio sabes jugar bien tus cartas.
Consejo del Tarot: 9 de Espadas, te habla de momentos de soledad, angustias, ansiedad y miedos irracionales. Todo es fruto de tu mente, trata de cuidarte, porque habla de trastornos en el sueño, pesadillas como consecuencia de dar vuelta obsesivamente a cosas sin importancia.

LIBRA
¡Waow! ¡Qué bien te veo este mes! Con ganas de comerte el mundo…avanza sin miedo que ya has purgado por pecados de 7 vidas, ya era que te cambiara la suerte, mas todo dependerá de tu actitud, no lo olvides.
En el amor y la salud, las situaciones están cogidas por alfileres, es decir, totalmente inestables…lo que hoy no es, mañana puede ser…todo dependerá en gran medida de tus emociones, que pueden estar subidas en una noria, disfruta del cosquilleo que produce la bajada y el vértigo de las subidas, lo importante es que no te compliques y seas consciente de donde estas.
En todos los signos hay dos vertientes. La positiva y la negativa. Si estas entre los chic@s buenos…la vida te fluirá en positivo, porque es un reflejo de nuestra realidad interior. Pero si tu vida, no funciona, solo hay trabas, impedimentos y escollos medita que estas proyectando al mundo para que te responda de una forma, tan adversa.
Consejo del Tarot: El As de Copas. Tienes la oportunidad de disfrutar del amor a todos los niveles, pero recuerda que para dar amor hay que amarse uno mismo, y la mejor manera de vivirlo con la sinceridad absoluta de un corazón rebosante y generoso.

ESCORPIO
Mi querido amigo, adoro tu perseverancia y capacidad de indagar y dejarte absorber por el misterio e ir desvelándolo capa a capa, sin cesar en tu empeño. No soporto cuando sacas tu vena sarcástica, incisiva e inyectas tu ponzoñoso veneno. Tendrás que estar alerta y evitar sacar esta «sombra». Si te sientes turbado, medita y reflexiona antes de actuar, quizás es fruto de tu imaginación, y no estás viendo más que un retazo de la realidad.
Podrás disfrutar más de todo y con todos si dejas la desconfianza a un lado, es tiempo de retozar entre sabanas húmedas, con olor a deseo y el sonido de dos cuerpos apasionados sedientos de besos, sensuales, curiosos…gemidos que rompen el silencio y destilan placer..
Consejo del Tarot: La luna. Me gusta el tarot por lo coherente que es, en esta caso astros y arcanos te dicen lo mismo: cuídate de las apariencias, que te puedes equivocar, quizás somatices una inquietud y un temor que no te deje dormir «a pierna suelta» Habla y verbaliza tus emociones, haz como el perro y el lobo: aúllale a la luna.

SAGITARIO
«Le bajé las estrellas, de un solo golpe, tal vez ese fue mi error. Le ofrecí cada día, y cada noche, el alma y el corazón. Pero no le bastó, no fue suficiente, No quiso quererme como lo quise yo…»
No sé…esto es lo primero que me viene a la mente, ya no te diré más mi querido centauro, ni mi adorado amigo…Sin embargo el amor te sonríe este mes de Julio, incluso te puedes enamorar de un colegial, pensar en convivir e incluso cambiar tu estado civil.
El trabajo en plena metamorfosis, donde no hay nada claro y certero, sobre todo cuando decides tirar la toalla y ver la botella vacía…!tú mismo!
Reflexiona sobre esta frase de Esopo que te calza a la perfección:
<< Nuestro carácter nos hace meternos en problemas, pero es nuestro orgullo el que nos mantiene en ellos >>
Consejo del Tarot: La muerte. Transformación, cambios y una vida nueva..(Mi punto canalla me hace dejarte esta canción: http://www.youtube.com/watch?v=YYd2p3WvJU8)

CAPRICORNIO
Mi caballero de la armadura oxidada, a veces la vida nos da limones y si eres emocionalmente inteligente cogerás sal y tequila y la disfrutaras, pero si te regodeas en la acidez, perderás instantes irrecuperables: minutos de vida, fragmentos de tiempo que puedes disfrutar en vez de padecer.
«It´s up to you»- ¡Tú decides!-
Hay un dicho que dice que segundas partes nunca fueron buenas. Pero si tú prefieres estancar tu vida con relaciones toxicas, después no vengas a llorar ni a pedir ayuda, tú mismo estas cavando tu propia tumba.
Pero, nunca es tarde, aun estas a tiempo de rectificar y cerrar puertas que mejor no haber abierto nunca. Mira a tu alrededor y comienza a ver lo positivo, la belleza de una flor, la ternura en una sonrisa de un niño, déjate llevar…y todo cambiara a mejor,.
Échale un vistazo al consejo que le doy a virgo, lo del sexo…..
<< El mundo entero se aparta cuando ve pasar a un hombre que sabe adónde va. <<
Consejo del Tarot: los enamorados. Decisiones que hay que tomar, un cruce de caminos, una bifurcación, dos puertas que se abren…Si el amor llama a tu puerta! ábrela de par en par!

ACUARIO
Terenci Moix escribió una vez:» Sólo aspiro a encontrar mi paraíso en la tierra. Y soy digno de compasión porque es posible que lo haya conocido en varias ocasiones y no me haya dado cuenta.»
Con esto te quiero decir, que tu tendencia a vivir en las nubes te hacer perder oportunidades…pero si este mes de julio eres consciente de las energías que se mueven en tu entorno podrás cambiar tu vida a todos los niveles. Trata de vivir con amor, de sentir y de disfrutar.
<< Renunciar a mi pasión es como desgarrar con mis uñas una parte viva de mi corazón>>
Consejo del Tarot: Cinco de Espadas: a mí me habla de descuidos que pueden dar lugar a pérdidas. Para que haya un ganador debe existir un perdedor, la vida es como una moneda, con dos caras. Representa las luchas que se nos van presentando a lo largo de nuestra existencia.

PISCIS
La pasividad y la mansedumbre no implican bondad, como la rebeldía no significa salvajismo. Ser coherente con lo que se piensa y se siente es difícil cuando has acostumbrado a tu entorno a una docilidad que interpretan como sumisión, rozando la estupidez. Como dice Daniel Bolaños, Neptuno retrogrado en Piscis no otorga la oportunidad de cambiar las tornas, los peces pequeñitos devorar a los grandes…
Puedes ceder, callar, otorgar…pero llega un momento que la vida te cicatea para que dejes de ser el felpudos de cuerpos sin almas, y apuntes a la luna, porque si te equivocas iras a parar a las estrellas…
Tu deseo se cumplirá, ¿Cuál de ellos, te preguntaras? Lo único por lo que realmente vale la penar vivir. Te cuento, con palabras del maestro Sabina:» Lo que yo quiero, corazón cobarde, es que mueras por mí. Y morirme contigo si te matas. Y matarme contigo si te mueres. Porque el amor cuando no muere mata, porque amores que matan nunca mueren.»
Consejo del Tarot: La Estrella. Fe, ilusión y esperanza. Confía en tu destino… Situaciones que traen aires nuevos y paz espiritual.

@Cristina Marley

Publicidad
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.