Puzles y poesía en los paisajes

vertedorLa sala Mare Nostrum de La Cala del Moral acoge desde este fin de semana y hasta el 9 de diciembre la exposición Arche_Nostra, de los artistas José Vertedor y Catarina Bévand, “una apuesta por los alumnos de Bellas Artes de la Universidad de Málaga”, según el concejal de Cultura, Antonio José Martín.

La obra de Vertedor sugiere una búsqueda vibrante que surge de la colisión de materias que se transforman en fusión, resultando un paisaje de puzles y antipuzles que componen una realidad instantánea y fugaz, expresada por huellas y rastros.

Publicidad

En cuanto al trabajo de Bévand, ha sido calificado por otros artistas como una poética que une de manera fluida la Naturaleza con el ser humano en una época donde la tecnología ha alcanzado el grado de “nueva naturaleza” y donde olvidamos nuestra materia para abandonarnos al mundo virtual que pretende desarrollar nuestro intelecto.

El horario de la Sala Mare Nostrum es de martes a sábados de 11,30 a 13,30 horas y de 18,30 a 21,30 horas, y los domingos de 11,00 a 14,00 horas.

Publicidad
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.