Puesta de largo para el Ósmosis Purezza Rincón

clubtenismesa13Sonrientes e ilusionados, también preparados para dar la batalla y exhibir su mejor nivel de juego; así posan los componentes del Club de Tenis de Mesa Ósmosis Purezza Rincón de la Victoria. Ahora, que la nueva temporada no ha hecho sino comenzar y viene cargada de desafíos en forma de exigentes encuentros y competiciones, el equipo ha aprovechado para retratarse en familia, posando ante la cámara en las instalaciones del Pabellón Deportivo de Torre de Benagalbón. La foto oficial de la temporada 2013/2014 reunió a jugadores, directivos y amigos. El acto también sirvió para presentar en sociedad al nuevo patrocinador de la entidad, Ósmosis Purezza.

Este año, el equipo está presente en Tercera Nacional, con el ascenso a Segunda Nacional como objetivo final. Asimismo, en Superdivisión Andaluza y en División de Honor Andaluza también cuenta con representación. Y en la categoría de no federados, los más jóvenes compiten en la Liga de Escuelas, organizada por la Federación Malagueña de Tenis de Mesa. Tras siete temporadas, la presencia del Ósmosis Purezza Rincón en los distintos campeonatos a nivel provincial, autonómico y nacional resulta cada vez más notoria.

El club, con cerca de una treintena de jugadores, tiene el reto de igualar, e incluso mejorar, los éxitos obtenidos en campañas anteriores. Los jugadores ya esgrimen sus palas con el firme propósito de llevar el nombre de Rincón de la Victoria a lo más alto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.