Pues va a ser verdad lo de los chemtrails

chemtrail5Hace unos días sacaron en este periódico un artículo sobre unas estelas de aviones de las que nunca me había parado a observarlas. Me llamó la atención por inverosímil, pero la verdad es que el comportamiento de las estelas era muy raro.

Primero, había aviones que dejaban, otros no, se disipaban en pocos segundos. Por tanto, no podían ser corrientes de aire… y las que se quedaban, se iban abriendo poco a poco entrecruzas y se iban mezclando en el cielo, dejando formas no naturales. Otra cosa que me llamó mucho la atención es que “curiosamente” no se “esparcían” sobre el mar. Cuando los aviones llegaban a la altura de la playa, misteriosamente, dejaban de soltar las estelas. Y cuando lo hacían (solo 1 vez durante todo el día que las observé) fue cuando el viento soplaba muy fuerte, y la arrastraba hacia tierra adentro. No termino de entender bien las causas, pero desde luego que normal no es.

Publicidad
Publicidad
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.