PSOE “toma nota” de las demandas ciudadanas a pie de calle en La Cala

psoetomanotaComponentes del Partido Socialista Obrero Español (PSOE) en Rincón de la Victoria, liderados por su portavoz, Encarnación Anaya, y la integrante de la ejecutiva provincial en Málaga, Susana Radío, recorrieron en la mañana de ayer las calles del núcleo de La Cala del Moral, y los comercios para “Tomar nota” de las propuestas, demandas y reivindicaciones de los vecinos y trasladarlas al equipo de gobierno.

Se trata de una iniciativa a nivel provincial en donde quieren además de detectar los problemas e inquietudes de la ciudadanía y los comerciantes, estar presentes y “mostrar que creemos en el municipalismo y en la ciudadanía y por ello queremos trabajar para llegar a todos y buscar una solución a sus demandas”, explicaba Radío.

La portavoz municipal afirmaba que en Rincón de la Victoria ya han salido en más ocasiones con unas pequeñas cuartillas para dar a los ciudadanos y que hagan llegar su propuestas sino en el mismo momento, más adelante a través del correo electrónico del partido tomamosnota@psoemalaga.es. En las próximas semanas se repetirán este tipo de acciones pues lo que se pretende es llegar a cuantos más mejor.

“La mayor preocupación es el desempleo, pero también nos hablan del abandono en la limpieza o el alumbrado del municipio que deja zonas con alto riesgo de inseguridad por las noches y que provoca robos como los que estamos escuchando últimamente en las urbanizaciones”, aseguraba Anaya.

Este problema, según explican, también lo pone de manifiesto la asociación de vecinos de La Cala del Moral que va a recoger firmas por los comercios locales, para trasladarlas al equipo de Gobierno y que se tomen medidas para solucionarlo, así como los malos olores de los contenedores.

Los socialistas comentaban que “el PP tiene absolutamente abandonado a los vecinos de La Cala. Salado apenas viene por aquí a hacerse alguna foto”. Además, han instando al alcalde a tomar iniciativas de apoyo al pequeño y mediano comercio que en su mayoría es familiar y necesita de medidas para fomento y activación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.