PSOE se reúne con las asociaciones de Rincón para conocer sus demandas y problemas

psoeparadosEl Partido Socialista Obrero Español (PSOE) de Rincón de la Victoria ha mantenido en estas últimas semanas reuniones con las asociaciones de parados, de vecinos de Paraíso del Sol, de Asalbez, así como con los sindicatos de la EMMSA para conocer las demandas y problemas de éstas y llevarlas al Pleno del Ayuntamiento.

El secretario responsable de las relaciones con los agentes sociales, Manuel Jesús Salado, manifestó, en un comunicado, su satisfacción por el desarrollo de estos encuentros y afirmó que «esto convierte al partido en un verdadero instrumento de la sociedad».
La asociación de parados de Rincón les trasladó su necesidad de contar con un local, las bonificaciones en los impuestos o el incremento para la Renta Básica. En cuanto a los vecinos por la Salud y el Medio Ambiente en Paríso del Sol, los socialistas indicaron que van hacer un seguimiento de la problemática que ha generado el Club Social de Pádel, vas a estudiar el expediente y volverán a exigir el cumplimiento de la Ley.

Publicidad

«También nos hemos reunido con Asalbez y hemos conocido la dificultad económica y de espacio que tienen en la actualidad para desarrollar con dignidad su labor», afirma Salado y añade: «no entendemos como el equipo de gobierno rechazó la moción del PSOE y que destinaba la paga extra de navidad de los concejales a los colectivos sociales del municipio».

A estas reuniones se suman la de los sindicatos UGT, CCOO y CGT de la EMMSA para realizar un balance de la huelga indefinida que tuvo lugar en diciembre y que terminado con nueve expedientes disciplinarios a sus trabajadores. Según el vicesecretario general y representante en el Consejo de Administración de la EMMSA, Antonio Sánchez, «insistimos en la municipalización de la Empresa Mixta para abaratar costes y mejorar el servicio e instamos al equipo de gobierno del PP que exija el cumplimiento del contrato a FCC para que el pueblo esté limpio».

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.