PSOE se compromete a renovar las infraestructuras del Polígono Cotomar para dignificar las condiciones de las empresas

PsoepoligonoLa candidata socialista, Encarnación Anaya, y parte de su equipo visitaban esta semana el polígono industrial de Rincón de la Victoria para dar a conocer a los empresarios de la zona las materias recogidas en su programa destinadas a favorecer y dinamizar la actividad empresarial.

La deficiente señalización de la zona industrial así como el mal estado del alumbrado, las zonas de aparcamiento y carreteras del polígono son las mayores preocupaciones de los empresarios del municipio que trasladaron al PSOE Rincón en su visita.

En este sentido, la portavoz socialista ha explicado las medidas que recoge en su programa para dinamizar y dignificar la actividad empresarial en el polígono así como en todo el municipio. “Todas estas medidas forman parte de un plan de acción comercial que, entre otras cosas, recoge la creación de un departamento exclusivo para las relaciones entre el ayuntamiento y el tejido empresarial, la puesta en marcha de un plan de ayudas para empresas consolidadas y colaborar con la Junta de Andalucía para ampliar los alojamientos empresariales del CADE”, indicó Anaya.

Así, la candidata socialista aseguraba que si los ciudadanos le dan la confianza el próximo domingo 24 de mayo, renovará las infraestructuras viarias de Calle Clavel y Calle Alhelí (Polígono Cotomar), aceras impracticables o inexistentes y el firme de los viales con socavones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.