PSOE recoge más de 200 firmas, en solo una semana, contra la retirada de la Caseta de aseos de la Verbena de Granadillas

casetaretiradaEl PSOE ha recogido más de doscientas firmas en tan solo una semana contra la retirada de la caseta de aseos de la Verbena de Granadillas y las han registrado en el Ayuntamiento para que el equipo de gobierno asuma lo que consideran “un error”.

Han asegurado que ha sido una acción simbólica para abrirle los ojos al alcalde, Francisco Salado, esperan que este tipo de actuación no se vuelva a repetir y se cuente con la opinión de los vecinos y colectivos. Además han pedido que las cinco casetas que están abandonadas en un almacén municipal se arreglen para uso y disfrute ciudadano.

Hace más de diez años que el Ayuntamiento decidió cederla por que se encontraba en desuso por los actos vandálicos de los que fue objeto. Los vecinos de este barrio se encargaron de arreglarla, dotarla de luz, fontanería, sanitarios, pintarla, etc., para usarla en el marco de la Verbena de Granadillas que este año cumplirá su XVII Edición.

La Sª General y portavoz del Grupo Municipal, Encarnación Anaya, solicitó al equipo de gobierno la devolución de la caseta asegurando que “tienen para despilfarrar lo que se les antoja y vienen a fijarse en una caseta de aseos que si no estuviera conservada por los vecinos hubiera ido directa a la basura”, “es una acción mezquina, se han aprovechado del trabajo de puesta en valor de la caseta que durante estos años han realizado los vecinos”, “espero que con estas firmas al menos reflexionen la medida y se acuerden de Granadillas para suplir las carencias y prestar los servicios que requiere la zona que es en lo que debería estar ocupado el equipo de gobierno”.

“Esta acción no deja de ser una muestra más de la soberbia en la que está instalado el partido popular, son unos insensibles y gobiernan de espaldas a una realidad a la que más pronto que tarde verán la cara”, ha aseverado el concejal y Vicesecretario General Antonio Sánchez, “confiamos que para la próxima Verbena de Granadillas el Ayuntamiento facilite una caseta con unas mínimas garantías y que no suponga un desembolso a la comisión de fiestas que organiza todo tipo de actividades durante el año para financiarse”.

Noticia relacionada

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.