PSOE invita a vecinos a participar en el Pleno sobre los dos años de legislatura

psoerincon4

psoerincon4El Partido Socialista Obrero Español (PSOE) en Rincón de la Victoria ha puesto en marcha una iniciativa para que los vecinos y vecinas interesados en participar en el Pleno extraordinario, que se celebra este jueves 20 de junio sobre los dos años de legislatura actual, envíen sus preguntas, propuestas o quejas a los e-mails rincondelavictoria@psoemalaga.es o grupomunicipalsocialistarincon@gmail.com o lo hagan a través de las redes sociales del partido.

El Secretario de Organización, Javier López, afirmaba en un comunicado de prensa que «son momentos de extrema dificultad y en el que los ciudadanos nos exigen unidad, acción, soluciones a los problemas además de grandes dosis de transparencia», «este pleno, además de generar un gran debate debe ser el marco de grandes acuerdos para el municipio y así lo debe entender el equipo de gobierno».

Publicidad

Informan de que esta iniciativa la plantean puesto que el Reglamento municipal de participación ciudadana solo contempla la posibilidad de que los vecinos participen en las sesiones ordinarias que se celebran cada jueves final de mes, como normal general en el salón de Plenos del Ayuntamiento en horario de tarde.

Publicidad
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.