Psoe inicia una campaña informativa contra la privatización del PP

repartiendopanfletosEl pasado viernes 21 PSOE-Rincón empezó una campaña informativa con Encarnación Anaya a la cabeza, repartiendo octavillas entre los vecinos y comerciantes del rastro de La Cala del Moral.

Según Encarnación Anaya, los vecinos «demandan cada vez más información de lo que está pasando, y es nuestra obligación dársela», afirmaba. «Con la mayoría absoluta que el PP tiene en nuestro municipio, está claro que no van a dar marcha atrás con su plan de privatizar el alumbrado. Deberían ver otros municipios, como Torrox, capaces de autogestionar su propia iluminación y sacar ahorro y beneficio de ello. Este Alcalde solo quiere un mínimo beneficio a corto plazo, hacerse la foto. Pero no le interesa ni su pueblo ni sus vecinos«, concluyó rotunda.

Publicidad

Los grupos de la oposición, incluído PSOE han llevado este asunto a los tribunales. Encarnación manifestó su confianza en que la justicia detenga los planes del alcalde. «Han mentido en datos y en cifras a los vecinos. En cuanto hemos pedido todo por escrito, ya nada cuadraba con lo que nos fueron vendiendo, y hemos llevado sus mismas cifras a los tribunales. Lo que está pasando aquí es bochornoso«.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.