PSOE denuncia “la inacción y parálisis” del equipo de Gobierno

avcandelaria

avcandelariaEl Grupo Municipal Socialista se trasladó el pasado jueves hasta la urbanización Lo Cea para exigir al concejal de Urbanismo que ponga en marcha cuanto antes la obra de ampliación viaria que aún falta por realizar, del proyecto de reforma del Camino Viejo de Vélez, que se inició en la anterior legislatura. Además, lamentan la «inacción y parálisis» del equipo de Gobierno en sacar la licitación de la rotonda de la avenida de la Candelaria que ha tardado 16 meses.

«El 8 de abril de 2.011 se firmó un convenio con el Obispado de Málaga para la cesión de 165,8 metros cuadrado de superficie de parte de la parcela donde se ubica la capilla de Lo Cea para dicha ampliación en el Camino Viejo de Vélez y calle Álvarez Medina. Dicho convenio, tal y como se contemplaba en la cláusula sexta se ratificó en pleno el 28 de julio de 2.011 y aún hoy sigue sin ejecutarse», explicaba la portavoz socialista, Encarnación Anaya, en un comunicado.

Publicidad

Los socialistas sostienen que la ampliación viaria es necesaria, puesto que «hay un estrechamiento de la calle por el que difícilmente dos vehículos pasan a la vez, sin llevarse algún susto, ha habido varios accidentes y la situación se agrava por que en ningún tramo hay acerado». Según afirman, esta actuación culminaba las mejoras que se realizaron a lo largo del Camino Viejo de Vélez que se complementó con el nuevo puente sobre el Arroyo Granadillas y que une la urbanización Lo Cea y Huerta Julián.

Publicidad
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.