PSOE denuncia la desidia del PP

psoegrupoEl Partido Socialista Obrero Español (PSOE) en Rincón de la Victoria enviaba esta semana un comunicado en el que denunciaba la “desidia en la que está instalado el equipo de gobierno de los populares” y hacía mención a “gastos superfluos como los 7.000 euros en el encuentro de Tunas o los casi 9.000 en servicio de grabación”. Informaciones en las que adjuntaba facturas municipales como prueba.

De esta forma, los socialistas comentan que los vecinos con los que se reúnen periódicamente les trasladan su desconcierto por la “inacción” que vive el municipio y el sentimiento de estafa por la prometida “Ciudad 10”.

Aseguran en la nota que “a diario aumenta el descontento general, el sentimiento de desamparo y abandono por falta de apoyo del equipo de gobierno y el parón de la actividad socioeconómica del municipio”.

Contratación de familiares y militantes

“La suciedad se ha convertido en un problema crónico. La política de contrataciones absolutamente arbitraria en la que se utilizan empresas con las que subcontratan servicios como la jardinería o el deporte para colocar a familiares y militantes en un municipio con 6.000 parados es inmoral e ilegal”, denuncia la portavoz del PSOE, Encarnación Anaya.

Los socialistas también hacen mención a las ausencias del alcalde que consideran, llevan a la “descoordinación”. “El estancamiento de proyectos importantes y el predicar la caridad se ha convertido en la base del desgobierno de Francisco Salado”, achacan desde el PSOE.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.