PSOE cuenta con la voz de la experiencia

psoerinconEl Partido Socialista Obrero Español (PSOE) constituye un Consejo de Mayores de la agrupación local como órgano consultivo y de debate. Es un órgano que nace con el objetivo de ser un foro de encuentro y de debate de los más mayores e históricos de la agrupación, “en estos momentos más que nunca debemos contar con la voz de la experiencia, de quienes lo han dado todo por éste partido a cambio de nada”, aseguró la secretaria general, Encarnación Anaya.

Las reuniones se celebrarán mensualmente, siendo el primer lunes de cada mes el día establecido para ello. Además éste Consejo de Mayores nace con la vocación de abrirse a la ciudadanía, dando cabida a cuantos mayores del municipio deseen participar.

La secretaria de Ideas y Programas de la Ejecutiva Local, Vanesa Fernández, que será la responsable de coordinar dicho Consejo, manifestó su satisfacción por “la oportunidad que supone poder compartir experiencias con personas que han vivido múltiples vivencias en el partido”.

En el primer encuentro se hizo un análisis de la situación actual del PSOE y se valoró la política de recortes que está llevando a cabo el Partido Popular (PP), que “sin uso ni razón está dejando desprotegidos a los más débiles y vulnerables de la sociedad” y que desde el PSOE deben tener una respuesta y alternativa contundentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.