Psicólogos PsicoAbreu Vélez Málaga se consolida como el Gabinete de referencia en la Axarquía

El estrés, la ansiedad, los problemas de pareja, con los hijos y laborales son cuestiones que aparecen en nuestro día a día y que acaban por fastidiar nuestra salud. En estas situaciones lo mejor es contactar con psicólogos profesionales que nos ayuden y faciliten la gestión de situaciones improvistas y volver a disfrutar de nuestro bienestar emocional. 

Gabinetes de psicología como PsicoAbreu con más de 25 años de experiencia en el sector son referentes en Málaga provincia. Este equipo de piscólgos cuenta con un total de 6 centros repartidos en Málaga Capital, Ronda, Antequera y Vélez Málaga (Torre del Mar), para ofrecer a sus habitantes la mejor atención especializada con total garantía del grupo PsicoAbreu. 

Tras un año desde la apertura de Psicólogos PsicoAbreu Vélez Málaga -en concreto, ubicado en Avd. condado de Huelva 9 en (Torre del Mar)- este gabinete de psicología se consolida como líder en servicios psicológicos en toda la comarca de la Axarquía. Este centro ofrece ayuda psicológica con terapias diversas, como la terapia cognitivo conductural, terapia sistémica, terapias de tercera generación, entre otras. Están dirigidas a cualquier persona, independientemente de su grupo de edad, por lo que niños, adolescentes, adultos, parejas, familias puede contactar con ellos para recibir orientación psicológica efectiva y de calidad. 

Son las personas que han recibido atención psicológica por parte de este grupo de expertos en el centro de psicología de PiscoAbreu Vélez Málaga los que avalan con sus opiniones a sus profesionales, a través de gran cantidad de reviews, comentarios y valoraciones favorables en Internet, además de las recomendaciones personales que hacen sus pacientes a amigos, familiares y conocidos sobre su buena experiencia en estos centros de psicología. 

PsicoAbreu ofrece terapias eficaces desde 1995 

Con un éxito fundado en la confianza de muchos pacientes y a través de terapias psicológicas de calidad, esta empresa ha ido expandiendose y ofreciendo soluciones a los problemas psicológicos de muchos malagueños en todos sus centros, incluido el abierto hace un año en Vélez Málaga.

¿Por qué ir a Psicólogos PsicoAbreu Vélez Málaga?

En la vida pasamos por momentos muy felices, sin embargo, hay algunos que pueden ser tan duros que parece imposible seguir adelante. Ya sea la muerte de un ser querido o sentimientos abrumadores de ansiedad, es importante que sepas que existe una solución y una forma de gestión para cada problema que la vida te presenta. El centro de psicología PiscoAbreu Vélez Málaga está especializado, entre otros, a gestionar estos problemas psicológicos.

Pérdida

La muerte es una parte inevitable de la vida, pero eso no hace que sea más fácil lidiar con ella. Todos manejamos la pérdida de un ser querido, ya sea un padre o una mascota, de manera diferente. Afligirse abiertamente o en privado son formas totalmente aceptables y habituales, pero evitar las realidades de la pérdida puede conducir a problemas más prolongados y persistentes. Un buen psicólogo puede ayudarte a encontrar formas apropiadas de hacer frente a la muerte de alguien cercano a ti. 

Estrés y ansiedad

Ciertas facetas de la vida son estresantes, y también muchas situaciones, desde una entrevista de trabajo hasta problemas en la relaciones sentimentales, pueden causar ansiedad. Si el estrés y la ansiedad nos sobrepasan, pueden conducir al aislamiento social, la depresión y otra serie de problemas psicológicos . Un psicólogo puede ayudarte a controlar el estrés y la ansiedad al encontrar la fuente o la causa de tus problemas, así como las formas adecuadas de superarlos. 

Depresión

Los sentimientos abrumadores de impotencia o desesperanza son signos comunes de depresión. Aunque muchos creen que las personas pueden liberarse de la depresión de forma sencilla, rara vez ocurre. La depresión es un trastorno psicológico común en el que las personas pierden interés por las cosas que le rodean, experimentan fatiga y a menudo tienen problemas para controlar sus emociones. Los psicólogos son los mejores profesionales para encontrar el orígen de tu depresión y ayudarte a superarla, sin duda, contactar con ellos es el primer paso para sentirte mejor. 

Fobias

Tener miedo a las alturas y las arañas son fobias comunes, pero algunos miedos inusuales e infundados pueden crear situaciones adversas que te bloquean y no te dejan actuar. Por ejemplo, la sitofobia (miedo a comer) puede provocar problemas de salud graves. Un psicólogo experimentado es la figura más adecuada para ayudarte a comenzar a superar tus miedos, para que pueda vivir tranquilo sin sentirte angustiado por el miedo. 

Problemas familiares y de relación

Las relaciones, ya sean familiares, personales o laborales, tienen sus altibajos. Aunque las relaciones pueden ser algunas de las mejores cosas de la vida, también pueden ser una fuente de estrés y ansiedad. Trabajar con un psicólogo, individualmente o en grupo, puede ayudar a eliminar las trabas que aparecen, incluso, en las relaciones más fuertes. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.