¿Promesas electorales cumplidas?

urnavoto

urnavotoYa ha pasado casi dos años desde que el actual equipo de gobierno en Rincón de la Victoria salió elegido por mayoría absoluta y fuern grandes promesas las que se hicieron para una «ciudad 10», por ello La voz de hoy, en su encuesta semanal ha querido preguntar a los vecinos y vecinas si se están cumpliendo las promesas electorales hasta la fecha.

La mayoría reconocen que es complicado que así sea, ni a nivel municipal, ni autonómico ni nacional. Algunos creen que poco a poco Rincón va mejorando aunque aún queda mucho por hacer, pero ¿qué hay de los grandes proyectos estrella? De momento no hay rastro del parque periurbano de Torre de Benagalbón, solo rumores para su financiación y la piscina cubierta proyectada para ese mismo nucleo, acaba de ser trasladada a Huerta Julián.

Publicidad

Queremos que los lectores participen en nuestra encuesta votando en el cuadrante de la portada y que comenten sus opiniones y compartan en el foro de discusión. Gracias por su colaboración, La voz de hoy pretende dar voz a todos.

Publicidad
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.