El Ayuntamiento de Rincón abre el plazo del Programa de Inclusión Social 2017 a partir del 11 de diciembre

El Programa de Inclusión Social 2017, que se desarrolla en el Área de Bienestar Social del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria, abrirá el plazo de presentación de solicitud desde el 11 de diciembre hasta el 09 de enero de 2018 (ambos inclusive). La solicitud se podrá adquirir de forma presencial o telemáticamente. La entrega de la misma sólo se podrá realizar de forma presencial.

Este plan pretende contratar a 44 personas durante el período de 3 meses, a jornada de 30 horas semanales y con un salario bruto de 805 euros mensuales que incluye las pagas extras. El Ayuntamiento invertirá 141.235,00 euros para el desarrollo de esta actividad, que se desarrolla dentro del Programa Extraordinario de Ayuda a la Contratación de Andalucía.

Este proyecto está destinado a personas, que figurarán en el contrato como ayudantes no titulados, en edad laboral y que reúnan los requisitos establecidos en el artículo 8 del Decreto-Ley 8/2014, de 10 de junio, según ha informado la concejala de Políticas Sociales e Igualdad, Pilar Delgado (PP).

Según el artículo 8 del Decreto-Ley 8/2014, de 10 de junio, las personas interesadas en presentar la solicitud del Programa de Inclusión Social 2017 deben estar inscritas en el Servicio Andaluz de Empleo y estar en situación de demandante de empleo en el momento en el que presenten la solicitud, así como no haber trabajado más de 90 días durante el año anterior a la solicitud y ser miembro de una unidad familiar en la que concurran una serie de circunstancias especiales.

Los interesados que quieran recibir más información sobre las condiciones y los documentos necesarios para presentar la solicitud, pueden pedir información en el Área de Bienestar Social del Ayuntamiento, que se encuentra ubicado en el número 31 de la Avda. Del Mediterráneo de Rincón de la Victoria. El horario de atención es de 08:30 a 14:00 horas y el teléfono de contacto es el 952 978 135. En este lugar también se comprobará si toda la documentación aportada es correcta.

Asimismo, el lugar de presentación de la petición es el Registro General de Entrada del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria, situado en la Plaza Al- Andalus. El horario de apertura es de 08:30 a 14:00 de lunes a viernes.

El documento de presentación de solicitud se podrá adquirir en las dos sedes, así como en el siguiente enlace http://www.rincondelavictoria.es/politicas-sociales-e-igualdad/inclusion-social-2017 

Compartir
Redacción La Voz de Hoy

El primer periódico digital de Rincón de la Victoria. Información cercana, plural y comprometida con todos los rinconeros y rinconeras. A vuestro servicio desde 2012.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here