Prisión para la mujer que atropelló a su exmarido en Churriana

carloshaya

carloshayaEl titular del juzgado de Instrucción número 11 de Málaga ha dictado una orden de prisión comunicada y sin fianza para la mujer de 45 años que atropelló varias veces el sábado a su exmarido en el aparcamiento de un supermercado, han informado a Efe fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA).

El juez le imputa un delito de tentativa de homicidio a la mujer, que había sido policía local en Torremolinos y recientemente había cambiado su situación laboral para pasar a ser auxiliar administrativa.
Por su parte, la víctima, un hombre de 52 años, que sufrió policontusiones a causa del atropello, continúa en una habitación de planta del hospital Carlos Haya de Málaga y presenta «una buena evolución», han señalado hoy a Efe fuentes de este centro sanitario.

Publicidad
Publicidad
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.