Prisión para el acusado del doble asesinato de la barriada de La Luz

ciudadjusticiamalagaEl Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 3 de Málaga ha ordenado el ingreso en prisión de Miguel Ángel G. G. por dos delitos de asesinato y dos delitos de malos tratos. No existían antecedentes judiciales por malos tratos, según ha informado.

Sobre las 13.05 horas de esta mañana, Miguel Ángel, de 36 años, arrestado por los crímenes de Estefanía T.V., de 26 años, y de su hijo de cinco años, entraba en los juzgados. Allí le esperaba un pequeño grupo de familiares y allegados de las víctimas que le han recibido al grito de “¡asesino!”. En ese preciso instante en el que se han cruzado con el arrestado, que ayer reconoció a la policía que fue él quien el pasado lunes mató a su mujer y a su hijo, se han vivido momentos de tensión y de histeria. . El detenido ha permanecido apenas 20 minutos dentro ante la jueza ya que se ha acogido a su derecho a no declarar.

Publicidad

El autor confeso del crimen declaró durante toda la jornada de ayer en la Comisaría Provincial en un interrogatorio que se prolongó durante horas y esta mañana pasaba a disposición judicial.
Durante su declaración, Miguel Ángel G. G. confirmó que después del crimen intentó suicidarse, lo que los investigadores intuían tras hallar en el escenario del suceso varios blíster de medicamentos que pudo ingerir.

Publicidad
Victoria Contreras
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.