Primera prueba de natación y carrera en los acantilados de La Cala del Moral

aquarunning

aquarunningEl Ayuntamiento de RINCON DE LA VICTORIA Y TRAINING LIMIT, organizan el I AQUA RUNNING TRAINING LIMIT que se celebrará el sábado 06 de julio a las 10:00 horas con salida y meta situadas en la playa y acantilados de Rincón de la Victoria y La Cala del Moral.

Se trata de una prueba multidisciplinar, consistente en un segmento de natación, seguido de otro de carrera a pie, otro de natación y finalizando en carrera a pie. Las distancias serán 600 metros en primer segmento de natación, 3.000 metros de carrera a pie en el segundo segmento, de nuevo 600 de natación en el tercer segmento y terminando al final con 1.500 metro de carrera a pie.

Publicidad

En la zona de Boxes, cada atleta dispondrá de su propia cesta y será responsable de depositar su material de competición correctamente para poder volver a utilizarlos en los segmentos posteriores. Habrá avituallamiento líquido durante el segmento a pie y servicio de fisioterapia al final de la prueba. Los dorsales se recogerán el día de la prueba hasta una hora antes de la salida en la zona habilitada para ello.

Los interesados podrán realizar las inscripciones por Internet en la página: www.triatlonmalaga.es hasta el día 4 de julio a las 14.00 horas. El precio de la inscripción es de 10 €uros a ingresar por cajero o transferencia bancaria, a la cuenta de la CAIXA nº: 2100 /2388 / 57 / 0100443574 «a nombre de Club Deportivo Triatlón Malacitano». Se deberá enviar el justificante de ingreso al: Correo electrónico: malacitano.m@gmail.com. Para más información consultar la citada web o llamar al télefono 616 09 80 27.

Publicidad
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.