Primera derrota de la temporada para los cadetes ‘B’ de La Cala

cadetesantiLa jornada número ocho de liga deparó, en el campo de fútbol de La Cala del Moral, la visita del segundo de la tabla (con 15 puntos en su haber), el C.D. Fútbol El Romeral, al tercero de la clasificación, el C.D. La Cala (14 puntos). Los locales encajaron la primera derrota del curso.

El partido se celebró a las 10:30 horas de la mañana del pasado sábado con ambos conjuntos muy concentrados en conseguir imponerse a un rival directo.
En el minuto 4, el pequeño jugador de La Cala Ferni (con el dorsal 9 a la espalda) introdujo hábilmente el balón en la portería contraria (1-0) para sorpresa de todo el cuadro local, que no esperaba adelantarse en el marcador tan pronto. En el minuto 28, no obstante, las fuerzas se igualaron al lograr el equipo visitante el gol del empate (1-1). Con este resultado se llegó al descanso.

Tras la reanudación, El Romeral salió en tromba y, como un jarro de agua fría para los jugadores de La Cala, anotó dos tantos en el minuto 55 (1-2) y 60 (1-3), respectivamente. Con luchas constantes por el esférico, y después de varias modificaciones tácticas en el juego, La Cala, por medio de un gran gol (2-3) del delantero Samu (número 10 en su elástica), firmó en el minuto 85 de encuentro el definitivo 2-3, resultado que no sufriría más variaciones en los compases finales del choque.

Merece especial mención el fantástico nivel de juego mostrado por el futbolista local Fernando (número 24), que tuvo que ocupar una posición nueva, cubriendo la ausencia del central titular, Adrián (dorsal 4), baja por enfermedad que pronto volverá a estar a disposición del equipo. La primera derrota supone un duro varapalo para los cadetes ‘B’, que deben asumirlo como la pérdida de una batalla, pero no de la guerra. La competición es larga y, ya el próximo fin de semana, gozarán de una oportunidad para resarcirse y recuperar la senda de resultados positivos obtenidos hasta la fecha.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.