Primer puesto compartido en La Capitana

trial1Los rinconeros Dani García y Rubén Bravo pasaron por la línea de meta juntos, como buenos cuñados, en esta primera edición del Desafío Trail La Capitana que se celebró ayer domingo en Rincón de la Victoria. Una prueba, organizada por el Club de Atletismo del municipio, en la que participaron cerca de 500 corredores llegados desde toda Andalucía y en la que destacaron algunas zonas de montaña con fuertes pendientes.

El portavoz del club, Juan Ramón Campos, aseguró que se recibieron más inscripciones de las esperadas y que la organización, al ser el primer año, estaba un poco “estresada con las previsiones y cálculos”. Para la próxima edición esperan ampliar el número de participantes y cambiar el trazado para que los corredores no se acomoden, “será sorpresa”.

La malagueña Silvia Hidalgo, con un tiempo de dos horas, fue la campeona absoluta en femenino, a sus 46 años recién cumplidos, esta atleta especialista en pruebas de ultrafondo afirmó que la carrera había sido “muy bonita, dura en algunas subidas y bajadas técnicas, pero muy bien organizada”. “Éste ha sido mi regalo de cumpleaños”, bromeó.

Los triatletas Dani y Rubén, de los equipos Running way y Alpino Benalmádena Irontriath respectivamente, hicieron un tiempo de una hora 34 minutos y a pesar de que ambos están acostumbrados a participar en carreras del estilo reconocieron la dificultad técnica de la prueba. Ellos se habían preparado el camino en un par de ocasiones, pero aún así no les resultó del todo fácil. García y Bravo habían decidido compartir pódium como muestra de compañerismo y apoyo mutuo.

Fueron premiados los tres primeros en masculino y femenino de las categorías senior, veterano, máster 1 y máster 2 y absoluto, así como al más veterano, al equipo con más participantes, que fue para Torremolinos y a los mejores atletas locales.
Las fotografías del evento pueden verlas en el álbum de fotos de Facebook de La voz de hoy y los resultados de la clasificación pueden consultarse en http://www.triatlonmalaga.es/index.php?centro=wmatri%2Fdatos_competicion.php&idcompeticion=118.

Colaboradores del evento:
Bucfunia, Distreax 22 gasolinera, Agencia de Viajes Rincón Travel, CD Rincón, Pedro López, El Señorío, Triatworld, Powerade, Autorapid motor, Luanbi, Sur, Espisal agencia foto y Ayuntamiento Rincón de la Victoria.trial2

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.