Primer Concurso de relato breve

relatocortoLa Biblioteca Pública Antonio de Hilaria de Rincón de la Victoria organiza el primer Concurso de relato breve en el que podrá participar todo aquél que lo desee sin límite de edad y que escriba una narración de entre dos y cinco páginas sobre un tema libre y que deberá entregar antes del 30 de noviembre.

El mejor trabajo será premiado con un Ebook cargado con grandes clásico literarios y un ejemplar en papel de El Quijote, edición IV Centenario a cargo de la Real Academia del legua Española. Se valorará la originalidad, la profundidad en el tema, la elaboración del contenido, así como la redacción, la presentación y la ortografía.

Publicidad

El concejal de Cultura, Antonio José Martín, explicó que es una convocatoria que pretende fomentar la creatividad literaria en formato corto y que espera tener continuidad en el tiempo. Se trata de otra iniciativa para promover la Biblioteca Municipal como centro de cultura de Rincón de la Victoria.

Las bases

Los escritos deben ser inéditos y estar redactados en castellano. Cada concursante solo podrá presentar un trabajo original con una extensión mínima de dos páginas y máxima de cinco, escritas por una sola cara, en formato DIN A-4, con el tipo de letra Times New Roman de 12 puntos e interlineado 1.5. Las bases del concurso pueden consultarse a través de la propia página Web de la Biblioteca http://www.bibliotecaspublicas.es/rincondelavictoria/index.jsp, o mediante las redes sociales o blog.

La admisión de los relatos tendrá como plazo máximo hasta el 30 de noviembre. Los trabajos pueden presentarse mediante correo postal dirigidos a la Biblioteca de Rincón de la Victoria o por correo electrónico: bibliotecarincon@rincondelavictoria.es

Publicidad
Victoria Contreras
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.