PP califica a los 100 primeros días de gestión del cuatripartito con nota “muy deficiente”

El Partido Popular de Rincón de la Victoria, a través de su Presidente, Francisco Salado, junto a los otros seis concejales del grupo municipal, ha evaluado en rueda de prensa, posterior a la del equipo de Gobierno, la gestión del cuatripartito en estos primeros cien días de legislatura dando un nota final de “muy deficiente” por solo haber cumplido parte de las 35 medidas y la oportunidad de arreglarlo en 4 años.

Para Salado, estos 100 días “han servido para paralizar el buen rumbo de la ciudad. Existe un vacío de poder muy perjudicial para el municipio, ya que Encarnación Anaya, reina pero no gobierna, siendo los concejales los que llevan a cabo, de forma unilateral, las gestiones que ven oportunas. Prueba de ello, es la paralización de importantísimos proyectos como la piscina cubierta o el parque peri-urbano de Torre de Benagalbón”.

“Este nuevo gobierno ha demostrado de inicio su falta de transparencia  llevando a cabo una política de contratación que únicamente beneficia a parientes o personas vinculadas al Concejal de Medio Ambiente, José María Gómez Muñoz, con el silencio y consentimiento de la Alcaldesa y de los concejales Pedro Fernández Ibar y Antonio Moreno”, indicaba Salado.

También se quejaban de la reducción del 30% del coste político “a costa de la oposición, a la que se le ha reducido drásticamente su asignación mensual, pero sin embargo, adalides de la austeridad de los políticos, como el representante de Ahora Rincón, Antonio Moreno, se ha incrementado el sueldo un 35% respecto al anterior concejal de hacienda, queriendo mantener el sueldo que en su vida privada percibía”.

Uno de los asuntos anquilosados es el convenio con los trabajadores del Ayuntamiento y Salado ha arremetido contra los empleados públicos invitándolos a ser seguir “reivindicativos y combativos como lo fueron con el PP, de no ser sí, demostrarán que todo era un ataque político al anterior gobierno”.

Preguntan por el cierre de las bibliotecas por las tardes y por la evaluación de las cuentas del Consistorio, y a pesar de no estar conformes con estos meses de nuevo Gobierno ofrecen “lealtad plena para llevar a cabo todas las iniciativas que sean beneficiosas para Rincón de la Victoria”.

Compartir
Redacción La Voz de Hoy

El primer periódico digital de Rincón de la Victoria. Información cercana, plural y comprometida con todos los rinconeros y rinconeras. A vuestro servicio desde 2012.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here