Podemos Rincón presenta a sus candidatos y propuestas para el municipio

podemosrinconEl pasado 6 de diciembre se presentaba la candidatura de Podemos Rincón de la Victoria que opta a la Secretaría y al Consejo Ciudadano del Círculo Podemos Rincón de la Victoria.

En un acto en el Hotel Rincón Sol se presentó a sus candidatos, así como el documento organizativo y las líneas de acción que también quedan expuestas en el vídeo de lanzamiento donde cada uno de sus representantes hacen mención a cuestiones como el empleo, la igualdad, el turismo sostenible o el respeto al medio ambiente, entre otros puntos. VÍDEO

Publicidad

Con el lema «¡Contigo, Podemos!», fueron tomando la palabra la candidata a la Secretaría General, Sonia Jiménez, además de sus compañeros candidatos al consejo ciudadano María Xosé Diaz, Óscar Carrascosa, Alba Cortés, Antonio Martínez, Inmaculada Gámez, Jaime Ruiz, María del Pilar Alberdi, Javier Toledano, Carmen Álvarez y Gonzalo Roldán.

Personas interesadas por esta organización asamblearia, abierta a la participación y comprometida con el bienestar social pertenecientes a Rincón de la Victoria llevan reuniéndose desde el pasado verano, justo después de que el partido que lidera a nivel nacional Pablo Iglesias diera el salto con las elecciones europeas.

Para más información pueden consultar su página de Facebook.

Publicidad
Victoria Contreras
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.