La Junta ratifica la calidad de las aguas de las playas de Rincón de la Victoria

playas

playasLa delegación de Salud de la Junta de Andalucía remitió en el mes de agosto un escrito al Ayuntamiento del Rincón de la Victoria en el que ratificaba la calidad de las aguas de baño de las playas del municipio según los últimos análisis mircobiológicos realizados por el Distrito Sanitario de Málaga.

Los informes detallaban que en los análisis efectuados no se encontraron ningún tipo de sustancia que supusiera riesgo para el baño, como pueden ser los aceites minerales, los residuos de alquitrán, caucho o algas en descomposición.

Publicidad

Las zonas en las que se han recogido las muestras para los análisis han sido las de la playa de La Cala del Moral, a la altura de la antigua estación de ferrocarril; en el Rincón de la Victoria la zona donde se encuentra la Oficina de Turismo, y en Torre de Benagalbón, a la altura de la gasolinera.

Publicidad
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.