Planes alternativos para Navidad

agenda28dicSon fechas de ocio en familia, con los amigos, de risas, cánticos y buen ambiente. Muchos aprovechan estos días para estar con los suyos, hacer compras o simplemente disfrutar del tiempo libre, por eso Rincón de la Victoria te trae diferentes propuestas, especialmente destinadas a los más pequeños de la casa.

En la mañana de hoy a las 12.00 en la oficina de Turismo del paseo marítimo de Rincón de la Victoria tiene lugar la salida de la primera Carrera de San Silvestre del municipio, organizada por el Club de Triatlón de Novaschool Añoreta, en la que los participantes correrán con atuendos divertidos o prácticamente inexistentes. Todo aquel que se anime a correr deberá presentarse a las 11.30 con dulces navideños y turrones para la inscripción.

Esta tarde a las 17.00 horas en el colegio La Marina, la asociación de vecinos Torresol, de Torre de Benagalbón, repartirá chocolate y borrachuelos para los niños y niñas. También actuará un coro para poner ritmo a la tarde y los payasos sacarán las sonrisas de los más pequeños.
Hoy viernes a las 18.00 horas en la Plaza de la Constitución dará comienzo La primera Búsqueda del Tesoro de estas navidades con pistas emitidas por Radio Victoria y el twitter del Área de Juventud. Habrá premios valorados en 1.000 euros.

Durante las tardes del fin de semana, Rincón Juega abrirá sus puertas en el pabellón de Torre de Benagalbón de 16.00 horas a 20.00 horas para que los niños y niñas puedan saltar en las cámaras elásticas, realizar talleres de manualidades, jugar con sus padres a juegos tradicionales y bailar. Todo ello por tres euros cada niño y un euro por adulto que irán destinados a la compra de alimentos para familias desfavorecidas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.