Delphos pone en marcha un Plan de Formación con cursos gratuitos de inglés y primeros auxilios

La Agencia Pública Administrativa Local Delphos del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha anunciado la puesta en marcha de un Plan de Formación que se va a impartir a través del personal de Emple@joven de la Junta de Andalucía, según ha indicado la responsable del área y alcaldesa, Encarnación Anaya (PSOE).

Se trata de los cursos gratuitos de Inglés para principiantes: acercamiento a la lengua y la cultura de los angloparlantes, y de la acción formativa de Primeros Auxilios, que están dirigidos a la población en general. Para ambas actividades comienza hoy el plazo de inscripción, que ofrece 60 plazas para el curso de inglés, y 15 plazas para el curso de Primeros Auxilios, que se irán cubriendo en función del orden de llegada de las inscripciones.

El curso de Inglés para principiantes consta de 60 horas lectivas, celebrándose del 5 de junio al 14 de julio en horario de 09:00 a 11:00 horas el primer grupo, compuesto por 15 alumnos, y de 11:30 a 13:30 horas el segundo grupo. El contenido se centrará en la gramática, el vocabulario y la expresión oral en distintas situaciones.

El curso de Primeros Auxilios está compuesto por 40 horas y tendrá lugar del 1 de junio al 14 de junio, en horario de 09:30 a 13:30 horas. Los alumnos adquirirán los conocimientos más elementales para afrontar una situación de emergencia.

Las inscripciones se pueden presentar en la oficina de la APAL Delphos situada en Calle Arroyo Totalán Edificio Puerta Axarquía, bajo, 29720, Cala del Moral, en horario de 08:30 a 14:00 horas. El impreso de solicitud se puede descargar en la página web del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria

Compartir
Redacción La Voz de Hoy

El primer periódico digital de Rincón de la Victoria. Información cercana, plural y comprometida con todos los rinconeros y rinconeras. A vuestro servicio desde 2012.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here