Plan de enamorados a tu medida

aehmurvvalentin

aehmurvvalentinLa Asociación de Empresarios Hosteleros del Municipio de Rincón de la Victoria (AEHMURV) te ayuda a elaborar un plan para el día de los enamorados a tu medida. Conoce toda la oferta que existe en el municipio: cenas con precios para todos los bolsillos, música en directo, regalos, baile…todo lo necesario para que tú y tu pareja paséis una velada agradable.

Son muchos los restaurantes de la zona que han elaborado un menú especial para la ocasión. Con ensaladas, entrantes fríos, cremas, platos principales a base de mariscos y carnes a la brasa y postres caseros que ponen la guinda. Para lo que quieran más, también hay lugares donde se ofrece champán para un brindis por el amor o cocktail especial San Valentín.

Publicidad

Cualquier excusa es buena para tener un detalle con tu pareja y demostrarle que es importante para ti. Sorpréndela y adelántate a escoger el lugar más oportuno y ajustado a tu presupuesto. AEHMURV te lo pone fácil, sin necesidad de ir buscando o preguntando, ellos te aconsejan. Contáctales en el e-mail comercial@aehmurv.com o en el teléfono móvil 606274103.

Publicidad
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.