Pizzería Carrusel, el restaurante italiano de Rincón con vistas al mar

pizzeriacarrusel

En pleno centro de Rincón de la Victoria, con vistas al mar pero a resguardo del frío y con una amplia variedad de platos de la más auténtica cocina italiana con ingredientes naturales es lo que encontrarán en Pizzería Carrusel, que además cuenta con servicio a domicilio en el 952 97 07 54.

Publicidad

El pan de ajo, la provoleta de mix de quesos al horno o la ensalada caprini con cebolla caramelizada y jamón serrano para abrir apetito. Pasta fresca a la carbonara, boloñesa o con salsa rasputín a base de salmón y caviar.

También existe en su carta con una amplia variedad de más de 20 pizzas de masa fina y elaboradas artesanalmente. La montañesa con queso de cabra y cebolla caramelizada. La bella napoli con jamón serrano, tomate fresco, rúcula y escamas de parmesano. O la Rincón con espinacas y salami picante.

Pero es que para terminar con buen sabor y completar el almuerzo o la cena, Pizzería Carrusel también tiene postres caseros como el tiramisú, las peras al vino, el brownie o la pizza dulce.

Relación calidad precio
Todo ello por un precio medio por persona de 15 euros aproximadamente. También cuentan con menús de lunes a viernes a medio día por tan solo 8,50 euros y por las noches entre semana la promoción de pizzas por 7 euros. Además, si aún no has decidido dónde ir a comer estar navidades con tu grupo de amigos o familia podrás reservas menús desde 10 euros por persona.

La voz de hoy en su sorteo de Navidad cuenta con una cena para dos personas para uno de los premiados. Envíanos tu vídeo felicitación y podrás disfrutar de todos estos manjares y gratis. SORTEO

Información útil
Horario: lunes a domingos de 13.00 a 16.00 y de 20.00 a 13.00, viernes y sábados abiertos hasta más de las 00.00 horas. Miércoles cerrado por descanso de personal.
Teléfono: 952 97 07 54.
Dirección: Avenida del Mediterráneo 94.
Más información: Facebook/Pizzería Carrusel

 

Publicidad
Victoria Contreras
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.