Pitufos, napolitanas, gofres…disfruta del desayuno o merienda en Delicia Coffe

deliciacoffeDelicia Coffe es una cafetería, heladería que durante todo el día ofrece desayunos con pitufos y vienas; meriendas con bollería, tartas, gofres y crepes; combinados de primeras marcas, cervezas para refrescar las raciones de productos ibéricos como jamón, salchichón, lomo o queso y en temporada verano cuenta con un amplio surtido de más de 30 sabores de helado en el expositor.

Tiene una amplia terraza y un salón con diferentes zonas de mesas altas, bajas y sofás. Todo decorado en una estética minimalista y moderna donde predomina el blanco. Familias, amigos, parejas…un ambiente agradable, acogedor y cosmopolita donde parar a hacer una pausa y tomar un café.

Publicidad

Delicia Coffe está situada en la Avenida de Andalucía 13 en Algarrobo Costa en la N340 a escasos metros de la rotonda de salida de la Autovía del Mediterráneo. La cafetería abre de lunes a domingo de 6.30 horas a 22.00 horas, excepto los miércoles. Y en la zona se encuentra fácil aparcamiento.

Información útil
Dirección: Avenida de Andalucía 13, Algarrobo Costa N340 (a escasos metros de la rotonda de salida hacia la autovía).
Horario: De lunes a domingo de 6.30 horas a 22.00 horas. Miércoles cerrado por descanso.
Precio medio: desayuno o merienda por 2,30 euros.
Teléfono: 952 55 02 33

deliciacoffe1deliciacoffe2deliciacoffe4deliciacoffe5

Publicidad
Victoria Contreras
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.