Pistorius disparó un arma por accidente en un restaurante

pistoriusEl atleta sudafricano Oscar Pistorius, acusado del asesinato de su novia, la modelo Reeva Steenkamp, disparó por accidente una pistola el pasado enero en un restaurante de Johannesburgo, informó hoy el diario local “Beeld”.

Reeva Steenkamp fue encontrada muerta la seman pasada con cuatro disparos en el cuerpo el pasado jueves en la casa del atleta Oscar Pistorius, compañero sentimental de la modelo de 29 años. La Fiscalía acusa del “asesinato premeditado” de la joven a Pistorius, que comparecerá mañana ante un tribunal de Pretoria en relación con el crimen.

Publicidad

Pistorius hizo historia el pasado mes de agosto en Londres al convertirse en el primer atleta con las dos piernas amputadas que participaba en unos Juegos Olímpicos, clasificándose para las semifinales de la prueba de 400 metros lisos.

Publicidad
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.