Pistoletazo de salida a la feria de Rincón con el pregón del triatleta Rubén Ruzafa

El rinconero y tricampeón del mundo XTerra, Rubén Ruzafa, centraba anoche su pregón en sus vivencias infantiles y adolescentes de estas fiestas marineras, y asegura que “Rincón de la Victoria es el lugar perfecto para vivir y entrenar”.

La alcaldesa de Rincón de la Victoria, Encarnación Anaya, junto a la concejala de Feria y Fiestas, Alina Caravaca, felicitaron al deportista y le entregaron una placa en reconocimiento a su labor y esfuerzo cosechando grandes éxitos, el último campeón del XTerra Francia.

PREGON COMPLETO Rubén Ruzafa 2015

Rey y reina de las fiestas

En la noche de ayer también se eligieron las reinas y reyes de las fiestas de este 2015. En la categoría infantil fueron Silvia María Monedero y Pablo Torrubia quienes se hicieron con la corona y la cesta de chuches.

Mientras que en la categoría adulta los representantes de la belleza fueron Natalia Torrubia (reina), y Claudia Fernández y Jacqueline Santos (1º y 2º Damas de honor); y Víctor Fernández, rey de las fiestas.

Rey y reina infantil

Carlos Bravo fue el encargado de poner las notas musicales a la primera noche de feria que tendrá lugar hasta el domingo 19 y donde se mezcla tradición, como es la salida de la Virgen del Carmen, diversión para los más pequeños con las atracciones en el recinto y conciertos para los mayores desde la fiesta Máxima FM a Triana o Danza Invisisble.

PROGRAMACIÓN DE FERIA

Compartir
Redacción La Voz de Hoy
El primer periódico digital de Rincón de la Victoria. Información cercana, plural y comprometida con todos los rinconeros y rinconeras. A vuestro servicio desde 2012.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.