¿Piensa ir o ha ido a las rebajas? ¿Cuál es su presupuesto?

encuestarebajasDespués de las navidades llega el mes de enero y con él las rebajas. Algunos las ansían para poder comprar el abrigo, jersey o tablet que los reyes mago son dejaron al pasar. Otros prefieren evitarlas porque no les gustan los bullicios, el desorden y no son fans de las compras en general. Pero la gran mayoría realiza alguna compra en estas fechas o aprovecha las ofertas y gangas.

La voz de hoy, una semana más, sale a la calle, cámara de vídeo y micro en mano para preguntar a los rinconeros y rinconeras si ya han acudido en los primeros días de rebajas o si tienen previsto ir. También hemos aprovechado la ocasión para saber qué artículos suelen comprar y si se marcan un presupuesto para gastar o si por el contrario depende de lo que encuentren.

Como cada miércoles cambiamos el módulo encuesta que estará en portada durante toda la semana para que los lectores puedan votar y llevamos la encuesta a las ondas rinconeras gracias al programa El Despertador que dirige Roberto López, entre las 9.30 y las 10.00 horas puedes escucharnos en directo. Además, queremos que nos cuentes tu opinión, tu experiencia así que utiliza el foro de discusión o las redes sociales y comparte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.