¿Piensa ir a la Feria de la Tapa?

encuestatapaRincón de la Victoria acoge del 12 al 15 de junio la XVI ‘Feria de la Tapa’, un evento en el que 18 establecimientos hosteleros del municipio ofrecerán un centenar de especialidades culinarias distintas al precio de dos euros, en los que se incluyen bebida más tapa. La voz de hoy ha querido asegurarse de que todos los rinconeros saben del evento y por supuesto de que ya han reservado día para ir.

 

En horario de 12:00 a 17:00 horas y de 20:00 a 01:00 horas junto a la Oficina Municipal de Turismo todos los rinconeros y los que quieran visitar el municipio tienen una cita con la gastronomía, la música y el buen ambiente porque si algo destacan todos los encuestados es eso. ¿Y tú piensas ir este año a la XVI Feria de la Tapa?

Algunas novedades de este año son la posibilidad de hacer el pago de las consumiciones con tarjeta de crédito o un acuerdo con Renfe para que todos los viajeros que vengan a Málaga obtengan un descuento del 30 % en sus billetes.

Además, para esta edición se instalarán pantallas en el recinto para ver los partidos de fútbol al coincidir la ‘Feria de la Tapa’ con la celebración del Mundial de Brasil.

Vota nuestra encuesta de portada y comenta en el foro o en redes sociales qué es lo que te gusta, si es cita fija para ti y tus amigos, qué destacas…Gracias por tu colaboración.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.