Petición de cambio de fecha de derbi prebenjamín

futboljoven

futboljovenNo llevo más de cinco meses entrenando a un grupo de chavales que tienen como ilusión divertirse y pasarselo bien. Son los prebenjamín del CD Rincón.

Esta semana es muy especial para ellos debido a que se juega contra La Cala CD, un derbi precioso, pero además es el primer clasificado contra el segundo.

Publicidad

Hasta hace una semana fui jugador de fútbol y sé lo especial que son estos partidos. El no dormir la noche de antes, despertaste muy pronto por los nervios… Y ahora me toca vivirlo como entrenador ya que mi cuerpo ha dicho que no puede jugar al fútbol.

Por este mismo motivo tengo una intervención quirúrgica el viernes, día antes del encuentro y por ello no podré estar presente. Ahora mismo lo único que me queda son estos chavales, estos partidos, estos finde de semanas que paso con ellos disfrutando de mi pasión: el fútbol.

Es un partido que me gustaría estar con ellos desde el banquillo como entrenador. Por esto he pedido al club de La Cala CD que por favor cambien el partido de día. A mi me da igual, ganar, perder o empatar. Pero es un partido especial para mi y solo pido que me dejen estar con mis niños.

Publicidad
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.