Pellegrini valora el trabajo del Málaga después de un partido histórico

pellegriniEl entrenador del Málaga, Manuel Pellegrini, se marchó ovacionado de la sala de prensa de La Rosaleda tras su intervención. El chileno valoró la respuesta de los suyos, en especial tras un comienzo dubitativo en el choque: “Estamos muy contentos. Había un ambiente extraordinario y no podíamos fallarle a la gente. Veníamos de hacer un pésimo partido en Portugal, donde perdimos por un gol en fuera de juego, pero nosotros estábamos convencidos de darle la vuelta. Decepción fueron también los primeros minutos, que jugamos acelerados. Después cuidamos más el balón. Creo que el equipo hizo un gran partido”.

También tuvo palabras para referirse al sorteo de cuartos de final del viernes, donde no quiere ver al Real Madrid o al Barcelona: “Lo mejor para el fútbol español es que los tres vayamos por caminos distintos,. El rival va a ser muy difícil, pero no vamos a ser un equipo participativo, seremos competitivos”.

Publicidad
Publicidad
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.