Películas en 3D, cumpleaños y comuniones en Bar Restaurante Club El Higuerón

higueron4

higueron4Bar Restaurante Club El Higuerón está situado en La Cala del Moral, a escaso metros de La Cueva del Tesoro. Ofrece desayunos, meriendas, almuerzos, cenas, menús por 7 euros y además los viernes por la tarde (previa contratación por grupos) los más pequeños podrán disfrutar de la merienda mientras ven películas en 3D en el salón interior.

Tiene capacidad para celebrar eventos tanto en el salón interior (60 personas) como en la terraza y zona de chiringuito en temporada verano (hasta 180 personas). Comuniones, comidas de empresa, firma de libros, conciertos y cumpleaños en los que hay sándwich y bebidas para los niños y picoteo para los padres por tan solo 120 euros aproximadamente para una media de 20 niños con los adultos acompañantes.

Publicidad

Para picar algo, para tomar un café o una copa, para probar el secreto ibérico, Bar Restaurante Club El Higuerón ofrece comida casera, calidad y buen servicio. Además, ahora en invierno cuentan con una chimenea en el salón para que la estancia de sus clientes sea más acogedora. Y los niños pueden utilizar la zona diáfana y pista multideportiva para jugar. Los nuevos propietarios realizaron reformas hace cuestión de un año en las instalaciones para adaptarse a los tiempos y que sus clientes repitan.

Información útil
Dirección: Conjunto Los Topacios, La Cala del Moral. (El Cantal, detrás de la entrada a la Cueva del Tesoro)
Horario: Lunes cerrado por descanso. Martes abierto de 17.00 horas a 23.00 horas. De miércoles a domingo abierto de 11.00 horas a 23.00 horas.
Precio medio: menú 7 euros. Carta 12 euros por persona con un principal y bebida.
Teléfono: 656 856 296
Web: http://clubhigueron.org/

CARTA DE INVIERNO

higueronhigueron2higueron3higueron1

Publicidad
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.