Patxi López, ‘cazado’ descargando un juego en un pleno del Parlamento Vasco

patxilopezPatxi López se encontraba el lunes en el Parlamento vasco durante una sesión de debate para la ‘resolución del conflicto vasco’ cuando fue ‘cazado’ por un fotógrafo.

El periodista Iñaki Larrañaga publica en Zuzeu una fotografía tomada durante el pleno del parlamento vasco en la que se ve a López tratando de descargar el videojuego The Croods de la firma finlandesa Rovio, vinculado a la película de animación homónima de Dreamworks que se estrena hoy. Por desgracia para López, la aplicación no es compatible con su modelo de iPad, de la primera generación.

Publicidad

No es el primer caso de un político pillado en estas condiciones pero si que es uno de los más llamativos por la importancia del cargo, secretario general del Partido Socialista de Euskadi. El pasado mes de diciembre, dos diputados del Partido Popular en la Asamblea de Madrid, Bartolomé González y María Isabel Redonodo, fueron sorprendidos en similares circunstancias cuando trataban de bajarse juegos. Ambos fueron multados con 300 euros.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.