¿Participa en los eventos que se realizan cada fin de semana en el municipio?

encuestaeventos

Cada fin de semana Rincón de la Victoria acoge actividades y propuestas de ocio de diversa índole: deportivas, teatro, mercadillos, ferias…pero ¿participan los vecinos en estos eventos? A juzgar por nuestra asistencia al cubrir los eventos sí, hay un público que aprovecha esta oferta para acudir en familia, en pareja, con los amigos…pero por las respuestas de nuestra encuesta de la semana aún hay muchos vecinos que no lo hacen.

Por desconocimiento, porque tienen otras ocupaciones en esas fechas, por falta de interés o por no sentirse identificados con las propuestas culturales son algunas de las repuestas. Y usted, ¿acude a estos eventos que se celebran cada fin de semana en el municipio rinconero?

Vote en nuestra módulo de encuesta de portada y comente en el foro de discusión o en las redes sociales porqué sí o porqué no lo hace y cuáles son sus propuestas para que esta oferta se adapte a sus gustos y sea más partícipe en las actividades de ocio y cultura que se celebran en Rincón de la Victoria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.