Parque Ciencias dedica una semana a conocer el cerebro, con talleres y 3D

parquecienciasgranada

parquecienciasgranadaEl Parque de las Ciencias de Granada, en colaboración con la Universidad, inauguró ayer la novena Semana del Cerebro, en la que profundizará en el conocimiento de este órgano con talleres, conferencias, paneles interactivos y 3D.

El museo interactivo se encargará hasta el próximo domingo, de divulgar las características del cerebro y ayudar a que sus visitantes conozcan las funciones que coordina este órgano, como la memoria, las emociones o los movimientos.

Publicidad

Además, el Parque ofrece un recorrido por diferentes salas expositivas como el pabellón del Viaje al Cuerpo Humano, para conocer las tres fases del cerebro: la percepción, el análisis y la acción. La programación de la IX Semana del Cerebro incluye talleres para poner a prueba los sentidos, con actividades que muestran las paradojas ópticas, el triángulo imposible o pruebas olfativas.

Publicidad
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.