PAH Málaga intervendrá en el pleno para exigir la dación en pago, la paralización de los desahucios y alquileres sociales

pahUna portavoz de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca en Málaga tomará la palabra en el pleno del Ayuntamiento de Málaga que tendrá lugar hoy miércoles 27 de febrero para presentar la Iniciativa Legislativa Popular en la que se exige: la aprobación de la dación en pago retroactiva, la paralización inmediata de los desahucios y la creación de un parque de viviendas en alquiler social.

Esta misma ILP ha sido presentada al Congreso de los Diputados por todas las PAHs de España con más de 1.400.000 firmas para que se apruebe a nivel nacional y poder mejorar de una vez por todas la situación de miles de familias que se quedan desprotegidas ante la Ley Hipotecaria actual.

Publicidad
Publicidad
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.