Pádel Sol se ve obligado a cerrar unos días por problemas con algunos vecinos

padelsolEl club Pádel Sol, situado en Añoreta, ha tenido que cerrar sus puertas durante unos días por problemas con algunos vecinos de la zona que se han quejado por las luces, los ruidos o la hora de cierre, según ha explicado uno de los dueños del centro, Rafael Pino. Si todo está en orden, esperan poder volver a abrir el próximo 11 de febrero.

En cuanto a los ruidos ocasionados, son los clásicos de un club de pádel donde se practica deporte, nada de música. Además su horario de apertura es de 9.00 a 23.00 horas e intentan que las pistas que se alquilan a última hora del día “sean las más alejadas de los bloques para molestar lo menos posible”, indica Pino.

Otra de las quejas recibidas ha sido en relación a la posibilidad de que las pelotas den en las fachadas del bloque más cercano, lo cual parece prácticamente imposible ya que han montado redes para evitar este problema. Y de igual forma, la intensidad de los focos de iluminación de las pistas se disminuyó desde le primer fin de semana de apertura.

Por su parte, Rafael Pino ha querido destacar que tan solo son tres personas las que parecen estar molestas por este club de pádel que ha sido el último en abrir del municipio de Rincón de la Victoria. “Hay una gran cantidad de vecinos los cuales están muy contentos porque nuestras instalaciones le han dado vida tanto para venir a jugar y hacer deporte, como a la hora de tomarse un refresco y poder hablar con otras personas, sin necesidad de tener que ir muy lejos de casa.”, asegura Pino y espera que pronto puedan estar de nuevo abierto al público.

Si te gusta el pádel, ésta es tu web: www.padeladdict.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.