Ósmosis Purezza Rincón cae en semifinal ante Estepona y queda fuera del PlayOff de ascenso

pinpon22marzoEsta es la crónica de la semifinal que el club de tenis de mesa de la localidad disputó el pasado fin de semana.

-Súper División Andaluza: grupo 4, Semifinal PlayOff

Resultado: Ósmosis Purezza Rincón de la Victoria 3 vs. Estepona 5

Por Rincón jugaron Jesús Cristóbal (2 puntos), Roberto García (1 punto) y Javier Martín, mientras que por Estepona compitieron J. Carlos Donda (3 puntos), John Ullger (1 punto) y Jesús Zabala (1 punto).

Resumen: En liga regular los rinconeros habían vencido sus dos enfrentamientos contra el equipo esteponero con cierta facilidad, pero en la tarde noche del sábado la escuadra visitante se tomó cumplida revancha en el pabellón de deportes Rubén Ruzafa, de Torre de Benagalbón. Juan Carlos Donda logró un hat-trick jugando a un grandísimo nivel: remontó un 2 a 0 frente a Javier Martín, venció por 3 a 2 a Jesús Cristóbal y consiguió el punto definitivo al ganar a Roberto García por 3 a 1.

Por su parte, el esteponero Jesús Zabala se impuso a Javier Martín, palista del Ósmosis Purezza Rincón al que se le siguen atragantando los picos. Finalmente, resulta destacable la actuación de John Ullger, el cual desde el fondo de la pista devolvió todas las bolas posibles, amargando con su veteranía a los rivales. Estepona jugará el PlayOff de ascenso.

El próximo sábado, de nuevo en el pabellón Rubén Ruzafa, se disputará el PlayOff para evitar el descenso de Súper División Andaluza. La escuadra rinconera tendrá que medir sus fuerzas contra el Club Málaga T.M., el C.T.M. Fuengirola y el perdedor del cruce entre E.M.T.M. Cártama y C.T.M. Salduba.

Los jugadores de la localidad esperan contar con el apoyo de toda la afición rinconera. ¡La jornada de tenis de mesa dará comienzo la mañana del próximo sábado, a las 10:00 horas!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.