Oro en el Másters de vóley playa en Suiza para el rinconero Gavira y su pareja

gaviraorosuizaPablo Herrera y Adrián Gavira se han vuelto a colocar en lo más alto del Circuito Europeo. La pareja española se ha proclamado campeona del Másters de Biel en Suiza el pasado fin de semana, torneo donde partían como números uno.

El castellonense y el rinconero han disputado un torneo sencillamente espectacular, recuperando su mejor versión y ofreciendo un gran nivel sobre la arena en cada uno de los partidos que han disputado.

Publicidad

En la final, en la que estaba en juego la medalla de oro, Herrera-Gavira tuvieron que competir contra los número dos del torneo, los polacos Kadziola-Szalankiewicz. Ambas parejas se habían visto las caras ya en cuartos de final del Grand Slam de Moscú a principios del pasado mes de junio. En aquel partido, los españoles vencieron por 0-2 (17-21 y 18-21) y el domingo, en la final del Másters de Biel, el resultado fue el mismo pero con parciales de 21-17 y 21-10.

El castellonense y el rinconero arrollaron a los polacos en el segundo set y acabaron subiéndose a lo más alto del podio, logrando la primera medalla de oro de la presente temporada. Cabe recordar que hasta la fecha, Herrera-Gavira habían logrado la medalla de bronce en el Másters de Baden (Austria) y una cuarta posición en la final del Europeo de Cagliari (Italia).

En semifinales, Herrera-Gavira han superado a Marco-García [12] en un duelo nacional de nivel. Los cuatro jugadores se conocen a la perfección ya que entrenan juntos, pero han sido los número 1 los que han acabado accediendo a la final por un marcador de 2-0 (21-16 y 21-14).

“Hemos conseguido el oro y estamos muy contentos por cómo han salido las cosas. Ahora queremos disfrutar del momento, relajarnos lo que podamos y seguir peleando por más medallas”, explicaba Gavira al finalizar el encuentro.

Publicidad
Victoria Contreras
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.