Ocho heridos, seis de ellos menores, en una colisión múltiple en Mijas

traficomalagaUna colisión múltiple en el kilómetro 204 de la A-7, a la altura de Mijas, ha causado heridas a ocho personas, seis de ellas menores de edad. Según han informado fuentes del 112, sobre las 12.30 recibieron una llamada que les alertaba del siniestro, en el que se vieron implicados cuatro vehículos.

En el lugar de los hechos se personaron efectivos sanitarios, de Tráfico y policía, y el suceso provocó hasta dos kilómetros de retenciones en sentido Marbella que ya han desaparecido. Los heridos pudieron ser atendidos en el lugar de los hechos sin que fuera necesario su traslado a un centro sanitario. Se trata de cinco hombres de 7, 9 y 38 años y de cinco mujeres de 5, 7, 8, 10 y 36 años.

Publicidad
Publicidad
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.