Objetivo: volver a preferente

cdbenagalbon

cdbenagalbonLa Presidenta del CD Benagalbón, María Salado, lo tiene claro: “el año pasado descendimos por problemas derivados de las dificultades económicas por las que pasaba el club, este año, si tenemos nuestro campo y todo parece indicar que sí, podremos salir del bache y volver a competir en la categoría que nos corresponde”, afirmaba.

Para los equipos modestos, jugar en casa es su único sustento. “Apenas da para cubrir gastos, pero la gente del pueblo se acerca a ver y animar al equipo, los patrocinadores se animan y se hace algo de taquilla. Estar dos años sin campo nos ha perjudicado mucho”, explicaba Salado. De momento cuentan con el apoyo de Estefanía Martín Peluqueros y Frogopark para las equipaciones.

Publicidad

Los jugadores saben el nivel que tiene el club, “No nos hace falta buscarlos… nos llegan solos”, comentaba el vicepresidente del club. Ya han fichado a 18 jugadores, y antes de que acabe el año, confían en tener 22 o 23 jugadores.

Si todo va bien, el Club, que este año cumple su 30º Aniversario puede ver el broche de oro con la apertura del campo, después de obras paralizadas y muchas dificultades durante mucho tiempo. Las obras están pendientes de que finalicen en Diciembre.

Los directivos del club destacaron la confianza que tienen sobre el entrenador y los jugadores.

“Tenemos una gran plantilla este año, estamos seguros de que vamos a estar en lo más alto. En el vestuario hay un ambiente muy bueno, y aunque tenemos pocos medios, siempre tratamos de que los jugadores se sientan bien, organizamos comidas para que se unan y hagan piña”, comentaron los directivos. ´

De momento llevan dos partidos jugados y dos ganados, estando segundos en la clasificación general.

Publicidad
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.